
El Caniche es un perro verdaderamente encantador para tener de mascota. Es una raza con habilidades muy destacadas, especialmente el olfato. En la antigüedad los Caniches eran utilizados para encontrar diferentes cosas por su gran olfato.
En la actualidad, es un perro que ideal para la compañía por su gran inteligencia. Además, es un animal muy sociable y muy alegre. Con sus gestos y su actitud demuestra gran vitalidad y energía, además disfruta pasando tiempo con otras personas.
El Caniche es un perro que necesita jugar y divertirse y por su equilibrado carácter es ideal para toda la familia. Otra de las cualidades de esta raza es su gran sensibilidad, que le permite percibir cuando sus dueños están tristes e intentan alegrarlos. Es una de las razas más inteligentes.
Existen diferentes tipos de Caniche y es posible elegir el color de acuerdo a las preferencias de cada persona o familia. El Caniche tiende a ser un animal al que le gusta bastante ladrar, pero esto puede ser corregido con un adecuado adiestramiento. Es un perro leal y cariñoso.
Esta raza es utilizada también en terapias por su gran nivel de sociabilidad y su capacidad de demostrar afecto a su familia. Sin dudas, es una mascota ideal para quienes tengan intenciones de comprar un nuevo perro para su hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario